Teléfonocómo llegar
blog

Algunas claves para elegir el sofá del salón (I)

Algunas claves para elegir el sofá del salón (I)

A la hora de decorar la casa tenemos que pensar en todos los espacios. Uno en el que solemos pasar mucho tiempo es el salón, por lo que debemos buscar elementos cómodos. La nuestra es una de las tiendas de muebles en Madrid sur en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para esta habitación y para el resto de la casa. Por eso queremos aprovechar para darte algunas claves de cara a comprar un sofá, probablemente el elemento de más importancia en cualquier salón.

Para evitar errores hay que tener claras las medidas. El sofá no puede ocupar todo el salón, porque resultaría bastante incómodo para moverse. También tienes que tener en cuenta varios puntos a la hora de sentarte. Por ejemplo, las caderas no deben quedar por debajo de las rodillas (así será más fácil incorporarte); los pies deben quedar apoyados en el suelo cuando reclines la espalda sobre el respaldo; el borde del asiento no debe presionar la parte posterior de la rodilla; el reposabrazos tiene que estar a la altura del codo.

Por supuesto, siempre recomendamos que eches un vistazo a los muebles antes de comprarlos. En el caso de los sillones, sofás o camas es aconsejable incluso probarlos para asegurarnos de que nos resultan lo suficientemente cómodos. Acércate a Muebles Seseña si quieres comprar un sofá nuevo para tu salón.

Además, somos una de las tiendas de muebles en Madrid sur en la que ofrecemos la posibilidad de fabricar artículos completamente a medida. De ese modo, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa. 


haz clic para copiar mailmail copiado