Como fabricantes veteranos de muebles a medida en Madrid sur conocemos muy bien las necesidades de los hogares actuales, y una de ellas está muy clara: el ahorro y aprovechamiento de los espacios es una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes. Por eso, queremos explicarte cómo aprovechar al máximo los metros cuadrados que tiene cada una de tus estancias. Los muebles esquineros son una de las soluciones al alza más demandadas por los residentes de zonas urbanas, ya que además de ofrecerte mayor capacidad de almacenamiento en sí, evitan que pierdas hasta dos y tres metros cuadrados de una habitación.

Nuestra experiencia en el diseño de muebles a medida en Madrid sur nos dice que para este tipo de zonas muertas es muy aconsejable un mueble esquinero a medida, puesto que éste se adaptará perfectamente al espacio que necesitas y no perderá ni un centímetro por ningún lado. Además, por si no has probado nunca esta solución, es extremadamente cómoda al quedar completamente abatida la puerta del armario y ante ti una profunda estantería en la que podrás guardar a última fila cosas que no necesites tener muy a mano a diario, como la ropa de la temporada de invierno o los edredones de esta estación. No pienses que estos muebles son más caros que otros módulos estándar, ya que su concepción está a medio camino entre un módulo individual y uno doble, y su gran espaciosidad realmente sale a cuenta.

En Muebles Seseña podemos confeccionar cualquier tipo de mueble que necesites y también realizarte un presupuesto para que, simplemente, veas cómo se ajustan nuestros precios a tus necesidades.