En la actualidad, los pisos, especialmente en las grandes ciudades, tienden a ser cada vez más pequeños. Por ello los muebles a medida en Madrid sur son muchas veces una solución para ganar espacio en la vivienda y aprovechar mejor todos los huecos de la misma. En este post profundizaremos sobre esa y otras ideas.

Para lograr la ganancia en espacio, es básico pensar en vertical. Puede parecer una obviedad, pero muchas veces nuestras estanterías y armarios no llegan hasta el techo y perdemos espacio y capacidad por ello. En este tipo de muebles es recomendable combinar baldas en la parte inferior con armarios en la superior que nos permitan guardar objetos que no utilizamos tanto.

Además de adaptar nuestros muebles a medida en Madrid sur, también podemos buscar otras soluciones aprovechando ya no los huecos de la casa, sino los del propio mobiliario. Con esta idea podemos optar por comprar las habituales cajas de ordenación y situarlas en zonas vacías, como por ejemplo debajo de la cama. En ellas podemos guardar ropa de otra estación, objetos que no utilizamos...

También es útil en ocasiones optar por muebles con una doble función. Es el caso de los sofás cama, que podemos usar como sofá en casi todo momento, y desplegarlos cuando tengamos invitados o visitas que se queden a dormir. De igual modo podemos optar por otras piezas plegables en alguna estancia, como las sillas de la cocina o del comedor. Asimismo, tirando de ingenio, otra buena idea es aprovechar los marcos de las puertas para colocar sobre ellos baldas donde podemos situar libros, objetos de decoración...

Para más información sobre muebles a medida o cualquiera de las ideas propuestas para tu hogar, ven a visitar Muebles Seseña. Te aconsejaremos para que encuentres entre nuestro amplio catálogo aquello que mejor se adapte a las características de tu vivienda.