Teléfonocómo llegar
blog

Cómo quitar rayones en electrodomésticos y muebles

Cómo quitar rayones en electrodomésticos y muebles

Desde nuestro establecimiento especializado en muebles a medida en Madrid sur no nos olvidamos de los electrodomésticos, que junto a las camas o las sillas son indispensables en cualquier casa. En este post te contamos algunos consejos para eliminar esos desafortunados rayones que se producen en ellos de vez en cuando, y que a veces nos ocurre al poco tiempo de haber comprado el electrodoméstico:

Si se trata de electrodomésticos de metal,  lo que tendrás que hacer será limpiar la zona rayada con un paño con pasta de dientes haciendo movimientos en círculo y quitando posteriormente la pasta que quede con un paño desechable. Después aplica un poco de pulidor en un paño de tela también con movimientos circulares y repetitivos, hasta que vayas viendo como la raya desaparece por completo. En nuestro establecimiento de muebles a medida en Madrid sur también te aconsejamos esta eficaz técnica en otros elementos de metal, como pueden ser mesas de acero o marcos de ventanas.

Si el recubrimiento es de plástico, usa directamente un pulidor especial para plásticos. Es infalible. Para usar el producto aplica un poco sobre un paño o en un trocito de algodón, y aplícalo con el mismo movimiento de antes. Para terminar coge un paño limpio de tela y retira el producto restante.

Ya para acabar, desde Muebles Seseña te recomendamos que si al quitar esos arañazos en electrodomésticos y muebles, se va algo de la pintura, no te preocupes, usa aerosoles para metales o plásticos del mismo color. No se nota la diferencia.

haz clic para copiar mailmail copiado