Teléfonocómo llegar
blog

Crea un ambiente cálido en tu dormitorio

Crea un ambiente cálido en tu dormitorio

Las tiendas en muebles en Madrid sur te pueden proporcionar el mobiliario necesario para tu hogar. Pero amueblar no es solo comprar muebles, sino que es elegir una idea y crear un ambiente.

Uno de los lugares donde debemos sentirnos más a gusto y sentir esa calidez tan necesaria es el dormitorio. Con un proyecto adecuado en mente, sabiendo elegir las tiendas de muebles en Madrid sur, lo harás realidad.

¿Cuáles son las claves para un dormitorio confortable? El primer concepto a tener en cuenta es el color. Unas tonalidades suaves crearán sensación de relajación, por lo que a la hora de elegir los muebles es una característica clave. Los colores de madera natural y claros, estilo nórdico, darán calidez al dormitorio.

La cama es el elemento principal en el que se centrará la estancia. Puedes combinar el edredón o cobertor con una gruesa alfombra, pero sin caer en el error de utilizar estampados ostentosos.

La iluminación también es un factor importante. La luz debe ser tenue, con lámpara colgante si es posible. Los focos empotrados siempre crean más sensación de frialdad. Una lámpara de pie en un rincón puede aportar ese toque íntimo y más personal.

Si tu dormitorio es muy amplio, puedes aprovechar alguna parte de la estancia para crear un "rinconcito" de lectura. Una butaca proporcionará ese lugar de refugio. Queda desterrado el mito de que el dormitorio es solo para dormir.

No hay un lugar mejor donde sentirse a gusto que en nuestro propio hogar y tu dormitorio es el lugar que mejor puedes impregnar de tu esencia. Tu personalidad quedará patente en los pequeños detalles.

Para conseguirlo, necesitas una buena base. En Muebles Seseña podemos encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. Recuerda que hay un dormitorio creado para cada tipo de persona y te ayudaremos a encontrar el tuyo.

haz clic para copiar mailmail copiado