En las tiendas de muebles en Madrid Sur puedes encontrar las últimas tendencias en dormitorios juveniles. Si necesitas dar un toque nuevo al dormitorio de tu hijo/a, continúa leyendo este post en el que te ofrecemos las claves para decorar estas estancias.

Olvídate de la decoración infantil. Tu hijo/a ya no es un niño por lo que ya no quiere una habitación ñoña y tradicional que le haga sentir como un bebé. Ahora, lo que busca es un dormitorio con personalidad. No te preocupes que no te resultará difícil encontrar la decoración perfecta si vienes a vernos. En nuestro establecimiento, una de las tiendas de muebles en Madrid Sur más conocidas, encontrarás una gran oferta en dormitorios juveniles. Todos ellos son dormitorios modernos, llenos de encanto, con muebles de diseño de líneas rectas en los que la diversión y la funcionalidad se dan la mano para crear unos espacios que se acercan más a la estética de los dormitorios de adultos pero sin perder la inocencia de la juventud. Muebles lacados de colores muy vivos es una de las grandes apuestas para este tipo de dormitorios. Es la mejor forma de conseguir que el dormitorio no resulte infantil pero tampoco excesivamente serio.

No olvides tampoco que los jóvenes necesitan mucho espacio de almacenamiento. Las camas puente o camas nido son una buena opción porque ofrecen muchos huecos que pueden ser utilizados para guardar de todo: ropa, libros, juegos… Apuesta por este tipo de muebles si quieres que su cuarto esté siempre recogido.

Escoge una decoración textil acorde al resto del mobiliario. Deja que ellos elijan los cuadros y ayúdales tú a combinarlos con estores, fundas nórdicas y alfombras que combinen y proporcionen más alegría a su dormitorio.

En Muebles Seseña encontrarás justo lo que tus hijos están buscando. Habitaciones modernas, bonitas, originales y divertidas. Tal y como son los jóvenes.