Al buscar tiendas de muebles en Madrid sur tenemos que ser conscientes de lo que necesitamos en nuestro dormitorio. Según la filosofía oriental feng shui, el orden y la disposición de los elementos en nuestra casa, especialmente en la habitación en la que dormimos, dispondrá nuestro estado de ánimo y la calidad de nuestro descanso. Una mala posición de los elementos puede llevarnos a levantarnos de mal humor, ser menos productivos o, incluso, desaprovechar oportunidades vitales.

Una de las opciones a considerar es Muebles Seseña ya que, además de disponer un gran surtido, pueden fabricarte muebles a medida para que se ajusten con las enseñanzas del feng shui. Algunas de las consideraciones más importantes que nos trae esta filosofía es la necesidad de colocar la cama con la cabecera orientada al norte y sin que puertas o ventanas le den directamente.

Si nuestra habitación no permite la orientación al norte debemos intentar dormir mirando al sur y, a unas malas, al oeste. Dormir hacia el este nos provocará pesadillas y no nos dejará descansar en condiciones. Si quieres instalar un espejo también deberás colocarlo evitando que te reflejes mientras duermes ya que podría atrapar tu energía y no te recuperarías como es debido.

Seguir algunas indicaciones básicas de feng shui cuando vamos a tiendas de muebles en Madrid sur nos podrá ayudar a convertir nuestro dormitorio en un lugar equilibrado y armónico donde no tengan cabida las malas energías. Si probamos las indicaciones y no surten efecto, siempre podemos recolocarlos conforme más nos guste o consultar algún experto para averiguar dónde está el fallo.