Cada vez se ha puesto más de moda el uso de las mini casas, lo cual hace necesario que tengamos que adaptar nuestros muebles al espacio requerido. Hoy os contamos como conseguir tus muebles a medida en Madrid sur y cuáles son sus ventajas.

Antes que nada, debemos explicar que al hablar de las mini casas nos referimos a los apartamentos, loft o viviendas con menos de 40 metros cuadrados. En un principio esta idea podría parecernos encantadora, además de una muy buena opción para disfrutar de un hogar digno y a buen precio en Madrid. Sin embargo, se nos presenta el problema de cómo encajar todas nuestras cosas y necesidades en un espacio tan reducido. La mejor manera es aprovechando cada rincón y espacio de nuestra casa de forma inteligente. ¿Cómo lograrlo? Diseña tus muebles a medida en Madrid sur usando algunas de las ideas que te ofrecemos para aprovechar bien los espacios.

El uso de un canapé siempre será la una de las mejores opciones para aprovechar el espacio y contar con un lugar donde guardar la ropa y zapatos de fuera de temporada, pero ¿qué ocurre con el cabecero de la cama? Una muy buena elección es convertirlo en una zona de almacenaje incluyéndole baldas y armarios en la zona alta. Para tener una mayor sensación de espacio debemos elegir siempre colores claros y preferiblemente de estilo minimalista.

Compartir la misma estancia para diferentes tareas. Para esto usa muebles convertibles y auxiliares como, por ejemplo, pufs con tapa y espacio para guardar, mesas bajas que se elevan para comer con los amigos o un mueble bar que se transforma en escritorio.

Vivas donde vivas en Muebles Seseña tenemos el deseo de ofrecerte los muebles a medida que mejor se adapten a ti. Cuéntanos tu proyecto y ponte en las manos de profesionales en la ciudad de Madrid.