Si estás pensando en decorar tu casa o en cambiar el estilo, una de las tiendas de muebles de Madrid Sur a la que te puedes acercar es la nuestra. Y es que disponemos de una amplia variedad de muebles de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Por supuesto, a la hora de decorar hay que tener en cuenta el estilo que queremos para nuestra vivienda.

Sin duda, uno de los estilos que más ha influenciado en el mundo de la decoración es el conocido como minimalismo. Se ha extendido no solo por las viviendas, sino también a locales comerciales, restaurantes, etc.

Esta tendencia surge a finales de los años 60 en Nueva York, aunque sus orígenes estaban en Europa. Fue el arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe el artífice de esta tendencia. Tanto el racionalismo como el funcionalismo tuvieron una gran influencia en la aparición del minimalismo.

La sencillez y la pureza de líneas sustituyen a la ornamentación que era tan habitual en la arquitectura. El mármol, el acero cromado, el bronce o las maderas nobles, son unos materiales que empiezan a adquirir un protagonismo especial.

Durante los años 70 esta tendencia alcanzaba su madurez, al tiempo que luchaba contra el pop art y su tendencia recargada y con colores más llamativos. El minimalismo apostaba por colores puros, con superficies monocromáticas y con un predominio del blanco y del crudo.

Sin duda, una tendencia que ha marcado la decoración de muchos espacios y que puedes tener en cuenta a la hora de amueblar la casa. Si quieres ayuda para ello acércate a Muebles Seseña.

La nuestra es una de las tiendas de muebles de Madrid Sur en la que podrás encontrar más variedad de estilos y unos precios más competitivos.