Como una de las mejores tiendas de muebles en Madrid sur, queremos dedicar este post a hablar sobre las características de los colchones de viscoelástica, perfectos para disfrutar de un descanso saludable.

En primer lugar, queremos informarte de que los colchones viscoelásticos son una variedad de los modelos de espuma. Lo que más destaca de estos es su proceso de fabricación: se introduce aire comprimido a un material gelatinoso hasta que se consigue una espuma con muchas burbujas. Esta es tratada posteriormente con endurecedores y resinas estabilizadoras hasta obtener un bloque homogéneo pero poroso, perfecto para garantizar el descanso.

Entre las características de estos modelos, es importante subrayar que su firmeza intermedia es óptima. No son tan duros como los colchones de muelles ni tan blandos como los que se fabrican con látex.

Como una de las tiendas de muebles en Madrid sur de referencia, queremos llamar la atención sobre otro de los motivos para elegir modelos de viscoelástica: su alto grado de adaptabilidad al cuerpo. En estos colchones, ninguna parte de tu cuerpo se queda sin apoyo. Por ello, la alineación de la espalda es la correcta.

Hay que hacer hincapié en que estos colchones se adaptan al cuerpo totalmente, mientras que en otros es el usuario el que tiene que amoldarse al colchón. Según muchos fabricantes, son la opción ideal para las personas con problemas musculares, de articulación, lumbares…

Desde Muebles Seseña, quedamos a la espera de que vengas a vernos o te comuniques con nosotros. No tardes en llamarnos.