Una de las tendencias más en boga en las tiendas de muebles en Madrid Sur es el encargo de muebles con doble o con varias funciones. Este tipo de elementos combinan dos o más prestaciones en un mismo volumen, convirtiéndose en objetos polivalentes y ayudándote a ahorrar espacio.

Entre las variantes que están de máxima actualidad destacamos, por ejemplo, los cabeceros de cama a modo de tabique bajo. Consisten en un paramento vertical, generalmente de madera, que, además de presidir cualquier dormitorio, integra iluminación orientable e incluso pequeñas repisas con cajoneras en los laterales. De esta forma se hacen prescindibles las mesitas de noche y sus lámparas.

Otra de las tendencias en tiendas de muebles en Madrid Sur son los cubre-radiadores que integran una estantería de pie para colocar en estancias como recibidores, salones o salas de estar. Uno de sus módulos se reserva para cubrir el elemento calefactor, mientras que el resto se dispone en cuadrícula alrededor de este, disimulando su función y añadiendo una buena cantidad de espacio de almacenaje.

Otro de los trucos habituales es reconvertir un baúl, arcón o cofre en puf o mesa de centro. Si se transforma en un puf, suele requerir un tapizado acorde con el resto de la decoración; si se trata de lo segundo, realmente solo se trata de adaptar el barnizado o el color de la pintura al resto de nuestra decoración interior.

Existen multitud de variantes en cuanto a los tipos de muebles que se transforman en mesa, tales como pequeñas isletas auxiliares de cocina o cómodas que se sitúan pegadas a la pared que, mediante alas, podemos reconvertir en un buen escritorio.

En Muebles Seseña podemos hablarte de estas ideas de máxima actualidad y de muchas otras posibilidades para hacer tu vida doméstica más cómoda y sencilla. ¡Contáctanos sin compromiso!