Como una de las mejores y más completas tiendas de muebles en Madrid sur, queremos darte algunos trucos y pautas básicos para alargar la vida de tus sofás.

¿Qué sería de un salón o una sala de estar sin un buen sofá? Se trata de uno de los elementos centrales de estas estancias. Además, les damos un gran uso: para leer, ver películas o partidos de fútbol, para conversar, para echar una cabezadita, incluso para comer si lo hacemos con cuidado…

Por eso es fundamental que sepas cómo mantenerlo en buen estado para que te dure más años y no tengas que invertir en otro nuevo antes de tiempo.

Para que el sofá se vea impecable y libre de polvo, hay que acordarse de aspirarlo con cierta frecuencia, sobre todo si está cerca de la ventana o de la terraza.

Como una de las tiendas de muebles en Madrid sur de referencia desde hace años, queremos explicarte cómo debes quitar las manchas de tu sofá. En caso de que sea de piel o de cuero, lo mejor es usar una solución de agua y jabón para eliminar los restos que se hayan caído sobre su superficie. Para evitar que se cuartee, es recomendable untarlo con una crema para suavizarlo.

Si tienes mascota, evita que se suba al sofá. Si no, se te llenará de pelos, babas, etc.

Para más información sobre nuestros sofás o para conocer el resto del mobiliario que comercializamos, no dudes en ponerte en contacto con Muebles Seseña. Aquí te garantizamos la mejor relación calidad-precio.