Teléfonocómo llegar
blog

Pautas para limpiar sofás de piel

Pautas para limpiar sofás de piel

Como una de las mejores tiendas de muebles en Madrid sur, nos gustaría aprovechar este post para compartir unos cuantos consejos acerca el cuidado de los tapizados en piel.

Es fundamental que sepas que este tipo de sofás requiere de unos cuidados especiales para proteger su belleza, calidad y comodidad. En primer lugar, nos gustaría decirte que es importante ubicarlos en un lugar donde la luz solar no les impacte de forma directa, puesto que el tejido podría dañarse. Por otro lado, si tienes mascotas, edúcalas para que no se suban en estos sofás ni arañen su superficie.

Como una de las tiendas de muebles en Madrid sur de referencia, te recomendamos limpiar la piel casi a diario. Para ello, será suficiente con repasarlos con un trapo ligeramente mojado, dejar que se seque y aplicar después una crema hidratante sobre el tejido –puedes usar la de manos- para que no se pierda su suavidad.

Si deseas conservar el brillo, puedes decantarte por frotar con un trapo de lana cuando hayas acabado de limpiar toda la superficie.

También nos gustaría informarte de que no es bueno usar productos químicos en la limpieza de estos sofás. No hay que utilizar ni lejía, ni amoniaco, ni alcohol de 90º…

Tampoco es recomendable emplear toallitas desmaquillantes, quitaesmaltes, vinagre, etc. Estos productos pueden deteriorar la capa protectora y hacer desaparecer el brillo típico de estos sofás.

Si quieres conocer nuestro catálogo de sofás, no dudes en ponerte en contacto pronto con Muebles Seseña, empresa de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado