¿Estás buscando tiendas de muebles en Madrid sur? En la nuestra encontrarás el mobiliario más estético y cómodo para tu vivienda. Entre nuestras piezas estrella, queremos destacar los sofás de viscoelástica.

El relleno y acolchado de un sofá es clave para el confort. Lo que determina la calidad de este mueble no es su dureza, sino el acolchado. Para no sentir que estás en una superficie muy blanda ni muy dura, la mejor opción son los sofás con gomaespuma de alta densidad y recubiertos de fibras como la viscoelástica.

Como una de las tiendas de muebles en Madrid sur de referencia, queremos destacar como ventajas de estos sofás su versatilidad y comodidad. Cuando nos sentamos sobre ellos, se adaptan a nuestro peso con gran facilidad.

Seguramente, hayas oído hablar de la viscoelástica por su utilización en colchones de gran calidad. En los últimos años, se ha empezado a usar también en la fabricación de los acolchados de los sofás. Como ya hemos avanzado, una de las principales características de este material es que se adaptan al cuerpo de la persona sin ejercer presión sobre él. Y al levantarnos, se recupera la forma original.

Los sofás hechos con este material suelen llevar viscoelástica en los reposabrazos, asientos y respaldos. Hay que señalar que tienen la firmeza suficiente para que no nos hundamos a la vez que nos ofrecen una gran acogida que favorece la relajación y el descanso.

Desde Muebles Seseña, también queremos destacar otra de las grandes ventajas de estos sofás: la viscoelástica es un material transpirable. Esto se traduce en una superficie fresca que evita que sudemos en los meses de más calor.