Las tiendas de muebles en Madrid Sur disponen de una amplia variedad de sofás en función del estilo de salón o sala de estar que deseas tener en tu hogar. Como uno de los referentes en este mueble, te enseñamos lo que debes de saber sobre uno de los sofás más clásicos y demandados por los clientes.

Su origen se debe a la petición que hizo el Conde de Chesterfield a un artesano de Londres en el s. XIX de fabricar un sillón con unas particularidades acordes a los cánones que dictaba la época.

Pronto apareció la variante que conocemos en sofá, siendo uno de los más demandados del mundo. Manteniendo su esencia, se identifica con el estilo de decoración clásico, imprescindible para los amantes de lo clásico y alternativa interesante para integrarlo en un aspecto moderno. Cualquier variante la puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de muebles en Madrid sur: en su versión clásica o vanguardista, en cualquier material de fabricación (cuero auténtico, telas y terciopelos) y colores y tonos (blanco, malva, fucsia, plateado, dorado).

Los sofás Chester tienen varias similitudes, siendo la más importante el hecho de que el apoyo para los brazos se encuentra a una altura superior al respaldo, los brazos suelen ser curvados, sus patas están hechas de madera y tienen una longitud muy corta, además, son torneadas. Su respaldo está acolchado con botones repartidos por su tapizado, lo que facilita enormemente su comodidad al sentarse.

En Muebles Seseña disponemos de una amplia variedad de sofás Chester para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo de decoración. Acércate a nuestro local, observa los modelos que tenemos expuestos, aprovecha la ocasión de probarlos para comprobar de primera mano que son cómodos e infórmate de nuestras condiciones de compra y posventa. Te esperamos.