Cuando se trata de muebles a medida en Madrid sur el rey indiscutible es el armario empotrado. Obviamente este tipo de mueble tiene que realizarse a medida para así poder aprovechar a la perfección el espacio en donde se va a instalar. El orden de una habitación dependerá en gran parte de la capacidad de la que disponga el armario que haya en ella. Eso sí, si el armario empotrado siempre debe realizarse a medida la elección del tipo de puertas dependerá de varios factores, a continuación explicamos cuáles son.

En primer lugar si la habitación en la que se van a instalar estos muebles a medida en Madrid sur es de pequeñas dimensiones o tiene poco espacio libre lo mejor será optar por unas puertas correderas, de esta manera no habrá que contar con el ángulo de apertura de la puerta. Por el contrario, si la habitación es espaciosa podrá optarse por unas puertas abatibles.

En segundo lugar, si uno quiere disponer de una opción de apertura con la que pueda ver todo el interior del armario tendrá que decidirse por unas puertas abatibles, pues las correderas siempre dejarán una de la partes del armario cerradas. Otra opción será decantarse por unas puertas plegables, están serán una buena opción para una habitación con poco espacio, pues su ángulo de apertura es menor que el de unas abatibles y además se puede ver todo el interior del armario.

Sea cuál sea la decisión en Muebles Seseña realizaremos un armario de la mejor calidad con el diseño que más te guste.