Como una de las mejores tiendas de muebles en Madrid sur, contamos con un amplio catálogo de productos para el descanso. Entre todos, queremos hablarte en esta ocasión sobre los colchones. No te pierdas este post en el que hemos recopilado una serie de pautas para escoger el modelo que te proporcione el mayor confort.

Acertar con el colchón que mejor se adapta a ti es fundamental, ya que marca la diferencia entre dormir bien o mal, entre descansar o levantarse con dolores de espalda, etc.

Como una de las tiendas de muebles en Madrid sur de referencia, te animamos a preguntar a nuestros empleados acerca de qué modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades y características.

A la hora de comprar un colchón, hay que tener presente factores como la postura que se adopta para dormir. Si sueles ponerte boca arriba, será mejor optar por un modelo duro. Los blandos ofrecen mayor confort a las personas que se colocan de lado, ya que les resulta más fácil hincar el hombro.

Nuestro peso y el de la persona con la que compartimos cama es otro aspecto clave que hay que tener en cuenta. Si eres delgado, puedes elegir colchones flexibles. Será mejor, sin embargo, que adquieras un modelo más duro si eres corpulento.

Desde Muebles Seseña, te recomendamos que pienses en los movimientos que haces cuando duermes. Si das muchas vueltas, lo mejor será elegir un colchón duro que no te dificulte los giros. Pero si eres tranquilo, opta por modelos más blandos.