2017 es en interiorismo el año de la naturalidad. Las tendencias se alejan del total white para acercarse a colores, tejidos y decoraciones relacionadas con lo natural. Quienes trabajamos con muebles a medida en Madrid sur sabemos la importancia de adaptar las tendencias a tu propio estilo. Además, en el caso del cuarto de los pequeños de la casa, es aún más importante.

Un dormitorio infantil debe ser una mezcla de diversión y lugar de descanso. Para los niños, su habitación representa su propio mundo, por lo que su opinión es importante. No queremos decir que debas dejar que sean ellos los que decidan toda la decoración de su dormitorio, no podemos llegar a imaginar qué ocurriría, pero sí escuchar sus gustos.

Para crear un dormitorio temático relacionado con los gustos de nuestro retoño, lo más útil es jugar con los colores en la habitación. Además, puedes completarla con muebles a medida en Madrid sur que estén relacionados con la temática elegida. Así, por ejemplo, si a tu hijo le gustan los coches puedes encargar una cama con forma de auto y añadir detalles como una bandera de meta o de la película Cars.

Como decíamos al inicio, este año la naturalidad triunfa en todos los ámbitos de la decoración de interiores. Y, en esta tendencia, los tejidos juegan un papel importante. El punto y el crochet vuelven a estar de moda y son una opción estupenda para colchas, cubrecamas y cojines. Para el resto de ropa de la habitación, como las cortinas, te recomendamos que optes por algodones de calidad.

A la hora de lograr el estilo que deseamos es importante contar con buen asesoramiento y los mejores materiales. En Muebles Seseña, fabricamos muebles de calidad a medida con las materias primas de alta calidad para ayudarte a cumplir tus objetivos a la hora de decorar tu hogar.