Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias en muebles para esta temporada

Tendencias en muebles para esta temporada

Las tiendas de muebles en Madrid Sur nos dan la oportunidad de cambiar nuestros muebles por algunas de las piezas más de moda esta temporada. Este otoño invierno de 2017-2018 hay un estilo que cada vez se lleva más y es el llamado industrial o rústico inglés. En este estilo tienen protagonismo piezas de madera combinadas con elementos de hierro u otros metales, con cierto toque vintage que permite unas piezas funcionales y muy estéticas.

En las tiendas de muebles en Madrid Sur también es posible encontrar las mejores piezas del estilo nórdico o minimalista, que sigue muy presente en los últimos años. Este estilo se caracteriza por muebles muy simples, con líneas rectas y que huyen de la simetría. Frente a su simplicidad, el juego con dos colores o la asimetría permiten crear piezas sorprendentes y también bastante funcionales donde menos es más.

En cuanto al tipo de muebles más de moda tenemos que señalar que los grandes aparadores han dejado de estar de moda y ahora se opta por muebles más pequeños, separados por módulos e incluso por la combinación de estilos diferentes en un eclecticismo cada vez más popular para los decoradores.

Este año los diferentes estilos comienzan a combinarse entre sí y el salón se convierte en el centro de la vivienda con muebles confortables y de diseño, con funciones muy marcadas.

En Muebles Seseña tenemos un amplio surtido de muebles para tu hogar. También realizamos muebles a medida para que se adapten al 100% a las dimensiones de tu domicilio.

haz clic para copiar mailmail copiado