Las tiendas de muebles en Madrid Sur nos dan la oportunidad de cambiar nuestros muebles por algunas de las piezas más de moda esta temporada. Este otoño invierno de 2017-2018 hay un estilo que cada vez se lleva más y es el llamado industrial o rústico inglés. En este estilo tienen protagonismo piezas de madera combinadas con elementos de hierro u otros metales, con cierto toque vintage que permite unas piezas funcionales y muy estéticas.

En las tiendas de muebles en Madrid Sur también es posible encontrar las mejores piezas del estilo nórdico o minimalista, que sigue muy presente en los últimos años. Este estilo se caracteriza por muebles muy simples, con líneas rectas y que huyen de la simetría. Frente a su simplicidad, el juego con dos colores o la asimetría permiten crear piezas sorprendentes y también bastante funcionales donde menos es más.

En cuanto al tipo de muebles más de moda tenemos que señalar que los grandes aparadores han dejado de estar de moda y ahora se opta por muebles más pequeños, separados por módulos e incluso por la combinación de estilos diferentes en un eclecticismo cada vez más popular para los decoradores.

Este año los diferentes estilos comienzan a combinarse entre sí y el salón se convierte en el centro de la vivienda con muebles confortables y de diseño, con funciones muy marcadas.

En Muebles Seseña tenemos un amplio surtido de muebles para tu hogar. También realizamos muebles a medida para que se adapten al 100% a las dimensiones de tu domicilio.