Teléfonocómo llegar
blog

Una mesa para comer a la medida de tus necesidades

Una mesa para comer a la medida de tus necesidades

Cada temporada es más frecuente que entre los encargos para la fabricación de muebles a medida en Madrid sur aumente el número de pedidos de mesas para el comedor. En ello influye el hecho de que las casas sean cada vez más pequeñas y que las familias quieran aprovechar al máximo el espacio del que  disponen.

Entre los modelos de mesas disponibles en nuestro catálogo de muebles a medida en Madrid sur, las que más éxito tienen son las mesas extensibles, de las que tenemos diversos modelos. Para casi todas las familias, este tipo de mesa es un solución muy interesante ya que de forma habitual, cuentan con una mesa que ocupa poco espacio y en la que pueden comer perfectamente las 4 ó 5 personas que conviven de forma habitual y, para esas ocasiones especiales en las que se reúnen un montón de amigos o familiares, la mesa se amplía hasta dar cabida a 10 y hasta 14 comensales.

Muchas familias, cuando están eligiendo una mesa para su comedor, basan su elección pensando, precisamente, en esas ocasiones especiales en las que se reciben invitados y eligen una mesa excesivamente grande. A la hora de elegir la mesa el comedor, hay que tomar en consideración el número de personas que van a utilizarla de manera habitual pues, al fin y al cabo, esos días especiales no van a ser muchos más de 12 ó 15 días a lo largo del año.

Ven a Muebles Seseña y seguro que somos capaces de encontrar la mesa perfecta para tu comedor.

haz clic para copiar mailmail copiado