A la hora de decorar un salón de casa debes pensar bien los muebles que vas a utilizar. No es lo mismo tener hijos, que suelen estropear más todo el mobiliario, o vivir solo con adultos. Pero lo más importante es el estilo que estamos buscando. Para conseguir algunas ideas lo mejor es echar un vistazo a las tiendas de muebles y en Madrid Sur puedes acercarte a la nuestra. Disponemos de un amplio muestrario con diferentes estilos. Y en esta entrada nos vamos a centrar en cómo decorar un salón danto un toque moderno.

Para empezar te aconsejamos que abandones el tradicional color blanco de las paredes o que lo mezcles con otros colores, como el negro. Los tonos más desenfadados te van a dar un aire más actual. Si prefieres un toque con más vida sin llegar a ser muy atrevido puedes probar con el naranja.

El toque rústico se lleva en la decoración. Lo puedes conseguir con unas paredes de ladrillo visto o incluso forrándolas con tablones de madera, que darán un toque más natural.

El sofá no puede faltar, y el tradicional chester es una buena opción que puede servirte para dar un toque clásico revisado o un aire realmente moderno en función del acabado.

No olvides que el minimalismo sigue siendo una clara tendencia para un toque moderno. Limita los muebles a sillones, sofá, mesa baja y unas estanterías.

Si quieres un poco de ayuda para decorar tu salón con un toque diferente y actual solo tienes que acercarte a Muebles Seseña. No solo disponemos una gran variedad de muebles. También nos encargamos de su diseño y fabricación a medida de los clientes.

Probablemente la nuestra es una de las tiendas de muebles de Madrid Sur en la que vas a encontrar más posibilidades.